Mostrando 1 - 25 de 1321 Registros

Cartel en blanco y negro, con dibujo de un hombre con un vaso de cerveza y aereopueto de fondo. Slogan "La buena cerveza es pan liquido" acompañada de una redacción publicitaria junto al dibujo de una botella histórica San Miguel pilsener. La actividad expansionista y exportadora de San Miguel comienza en 1962.


Cartel en blanco y negro, con silueta de hombres bebiendo cerveza "La cerveza de los turistas" acompañada de una redacción publicitaria junto al dibujo de una botella histórica San Miguel pilsener con un vaso y una jarra. La actividad expansionista y exportadora de San Miguel comienza en 1962 y se refleja en slogan como, de fama mundial.


Cartel para prensa y cartelería con fotografia bodegon de botella con copas San Miguel y eslogan "San Miguel de fama mundial". La actividad expansionista y exportadora de San Miguel comienza en 1962 y sus slogan pretenden reforzar este activo.


Bodegon publicitario con fondo dibujo medieval con copa y botella San Miguel pilsener cristal con botella especial de Lerida y Malaga. La fabrica de Malaga figura desde 1966, cuando se pone en marcha, es la segunda en território nacional. La secundaría La fábrica de Burgos en 1970.


Imagen publicitaria con dos filas de botellas pilsener cristal San Miguel en perspectiva y copa en medio. "Sabor de hoy… Calidad de siempre… El sector de cliente se enfoca a personas de mediana edad y con una capacidad económica más estable.


Publicidad gráfica San Miguel con dibujo medieval de hombre con jarra y suelo de damero. La tradicion cervecera como recurso publicitario. Imagen de operarios en embotellado de fábrica de Málaga. 1966


Felicitación navideña y de año nuevo 1971 en blanco y negro con imagen de copa con botella San Miguel pilsener cristal ESPECIAL, de serigrafía directa, donde aparecen además de Lerida, la fábrica de Málaga y Burgos, adquirida en 1970.


Imagen publicitaria de grupo de amigos en un prado haciendo picnic con botellas SanMiguel y titulado, abrir y beber con slogan "su cerveza de todo el año".


Fotografía publicitaria San Miguel con imagen de botella Selecta junto a copa. Lanzada en 1975, cerveza extra de maduración en bodega. "su nombre lo dice todo".


Anuncio promocional San Miguel 29 de Septiembre de sorteo para un viaje. Con los colores de la bandera de Alemania. Slogan "Esto hay que celebrarlo". Presentacion de nuevo etiquetado para San Miguel Especial.


Publicidad con imagen de plano corto de cerveza con espuma y el emblemaático sloga, "Donde vá, Triunfa". La actividad expansionista y exportadora de San Miguel comienza en 1962. El barrio de San Miguel en Manila, Filipinas le dio nombre a la marca en 1890.


Publicidad de la cerveza San Miguel Nostrum, cerveza extra, para los más cerveceros.Creada en 1998, hasta la decada del 2000.


Cartel publicitario perteneciente a la campaña 0,0 autentica 0,0% sin alcohol, en la que con el simil de dos formas circulares de una imagen se busca un parecido con los dos ceros de la graduación alcoholica. Se convirtió en una campaña publicitaria de gran exito entre los consumidores. En este caso, las cabecitas de dos bebes. El barrio de San Miguel en Manila, Filipinas le dio nombre a la marca en 1890 ya que ahí se monto la primera fábrica de cervezas de la marca


Publicidad gráfica con imagen de copa y botella San Miguel 1516 delante de un campo de cebada, haciendo incapié en el slogan sobre la fidelidad en su fabricación con la ley de pureza de 1516. La Ley de Pureza Reinheitsgebot, de Guillermo de Baviera, marcaba unas características concretas a la hora de producir cerveza donde solo se podía usar agua, cebada y lúpulo.


Impresionante imagen aérea de la fábrica de Paseo Imperial de Madrid, inaugurada en 1961 en la que advertimos dicho Paseo Imperial y la plaza de Francisco Morano abajo a la izquierda, también el desaparecido estadio deportivo Vicente Calderón, del Atlético de Madrid y compañero en su momento de la Fábrica de Imperial desde las décadas de los 1960 a 2010. Juntos serán motor de cambio y progreso de la zona sur de Madrid.


Retrato de pareja, el hombre con bastón y la mujer con mantilla bordada y parasol, ambos vestidos en tonos oscuros y con un fondo mural de estilo romántico. Almayso, cuyo nombre deriva de las iniciales de Alfredo Mahou y Solana, fué testigo de excepción del paso de Madrid y los madrileños a en pleno paso hacia la Modernidad. Pionero en las técnicas usadas para elaborar las fotografías, Almayso se convirtió en un destino de referencia para la sociedad madrileña, ávida por dejarse retratar como sucedía ya en otras capitales europeas.


Retrato de mujer joven vestida de negro con libro en la mano, en estudio con fondo mural. Gracias al estudio fotográfico de Almayso en Madrid, Mahou dispone de uno de los fondos fotográficos históricos más importantes de España y consiguientemente de Europa, en retrato y composición costumbrista de la segunda mitad del siglo XIX en adelante.


Imagen de un proyecto maqueta de decoración de una estancia o efecto óptico para fotografía. Pintura oleo sobre lienzo. Magnífico documento gráfico perteneciente al fondo archivístico histórico de Mahou-San Miguel, único en España y Europa. Realizado por Almayso, cuyo nombre deriva de las iniciales de Alfredo Mahou y Solana fué pionero en el arte de la fotografía y el retrato en la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX.


Imagen de boceto al oleo, para proyecto de pintura mural de cubierta para cúpula de edificio. Magnífico documento gráfico perteneciente al fondo archivístico histórico de Mahou-San Miguel, único en España y Europa.


Hoja con varios anuncios de prensa para negocios del momento, 1905-1908 entre los que destaca el eslogan "Pedid siempre cerveza Mahou, la más sana".


Retrato de chicos de una escuela y su profesor con ropa de calle. Todos ellos rapados para evitar las epidemias de piojos. Era algo normalizado en la época para los estamentos sociales más populares. Documento gráfico único realizado por Almayso, para la posteridad. Segunda mitad del siglo XIX.


Retrato de seis señoritas vestidas a la moda del momento, al aire libre. El fondo fotográfico Almayso es uno de los más extensos que se conservan actualmente en el inicio de la fotografía en el siglo XIX y posteriormente, para toda Europa, tanto en la disciplina del retrato el paisaje o la imagen costumbrista.


Divertida escena caracterizada de mujer a caballo pertrechada por dos jóvenes armados. A veces para divertirse participaban en este tipo de caracterizaciones como pasatiempo. Antes prescindían de toda la tecnología actual y solo aparecerían los gramófonos para escuchar música a partir de 1899 y la primera emisión de radio Ibérica en España no se realizó hasta 1924.


Retrato de hombre con sombrero, en una playa con su hijo recien bañado en brazos. En la segunda mitad del siglo XIX hasta bien entrado el siglo XX, era costumbre que los adultos mantuvieran el recato en el vestir, cubriendo casi todo su cuerpo con ropa, bien sea en traje de baño o ropa de calle, solo los niños podían ir desnudos o con bañador. Por las facciones podemos apreciar que son padre e hijo, aunque este ultimo no se muestre muy complacido por el baño. Al fondo apreciamos a más bañistas. Almayso, cuyo nombre deriva de las iniciales de Alfredo Mahou y Solana fué testigo de excepción y retratista del paso de siglo XIX al XX como podemos comprobar. pionero en las técnicas usadas para elaborar fotografías.


Escena simulada y teatralizada de campesinos sentados y recostados desenfadadamente en un camino rural. Los modelos pertenecen a la misma familia. Esta composición la firma Severini, conocido de Almayso, cuyo nombre deriva de las iniciales de Alfredo Mahou y Solana que fué testigo de excepción y retratista del paso de siglo XIX al XX como podemos comprobar. Pionero en las técnicas usadas para elaborar fotografías.